¿Por qué hacerle una limpieza a la notebook? • Servicio Tecnico
Utilizamos sin cesar nuestra notebook, sin considerar que a medida que pasa el tiempo, va acumulando suciedad y es necesario una Limpieza de notebook.
Limpieza de notebook
16148
post-template-default,single,single-post,postid-16148,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
Limpieza de notebook

¿Por qué hacerle una limpieza a la notebook?

Quizá nos hayamos hecho esta pregunta alguna vez, o quizás no. Lo cierto es que utilizamos sin cesar nuestra laptop, sin considerar que a medida que pasa el tiempo, va acumulando suciedad en su interior y podría resultar muy dañino. Entonces, ¿por qué hay que hacer una Limpieza de notebook?

Las razones son muchas. 
Más del 50% de los desperfectos técnicos es debido a esta suciedad que se va almacenando. Es fundamental que haya una limpieza frecuente de nuestra herramienta de trabajo, estudio y/u ocio. 
El acumulo de polvo en el interior va bloqueando el cooler (ventilador ) que es lo que enfría la máquina, hace que ésta se sobrecaliente y puede ser muy peligroso para los componentes. Además, influye en la durabilidad de la batería al provocar que la máquina esté trabajando con más esfuerzo para alcanzar un nivel óptimo.
Sumado a ésto, para nuestras tareas habituales tendríamos que disminuir la exigencia. Sino nos veremos luchando, tratando de no enloquecer. ¡Te aseguro que va a andar muuuy lenta!

En las siguientes imágenes te mostramos una notebook que nos llegó para cambio de carcasas y limpieza.

Limpieza de Notebook
El antes y el después de la limpieza. Se puede observar el cooler y parte de la placa madre
Limpieza de Notebook

El antes y el después de la limpieza. El disipador libre de suciedad

Un consejo, si tu notebook está teniendo problemas en su funcionamiento, si notas que el cooler está muy exigido, si al tocarla sentís que emana mucho calor o simplemente ya tiene bastante tiempo de uso, acercate a nuestro local para que la veamos, o escribinos al whatsapp 11 2292-1478. Te hacemos una cotización sin cargo
Luego de una limpieza profunda y de máximo cuidado, mantenela siempre limpia. Y así alargarás su vida útil.

Servicio de reparación de notebooks y mantenimiento informático.

Reparacion de notebooks

Somos un servicio técnico informático altamente experimentado de reparación de ordenadores y eliminación de virus informáticos con servicio de mantenimiento informático.
Ofrecemos soluciones integrales a negocios, mantenimiento de PC.
Estamos especializados en reparación de notebooks  y además, somos especialistas en eliminación de virus y malware.

Solicita asesoramiento, contacte con nosotros por tel. al (011) 4902-6214 por Whatsapp al 1124621709 o por nuestro formulario de contacto.

Av. Rivadavia 5283 Local 30
Lunes, Miércoles y Jueves de 9.00 a 13.00 y 13.45 a 18.00
Martes y Viernes de 10.00 a 13.00 y 13.45 a 19.00
Sábados de 10.00 a 13.00

1 Comment
  • Alejandro
    Posted at 17:14h, 24 enero Responder

    Gracias por la info!

Post A Comment

WhatsApp Consúltenos en WhatsApp